Los tours al espacio ya están disponibles

Todos tenemos el sueño de viajar al espacio, ver cómo realmente es nuestro planeta visto desde arriba y lo mejor, perdernos en la inmensidad de las estrellas; una de las cosas más impresionantes al llegar arriba, debe ser el darnos cuenta que no somos nada en ese gran todo.

imagen1

Revistas, cómics, programas de televisión e infinidad de dibujos han propuesto la idea de que el hombre viaje al espacio como si viajara a otro país, parecía  simple aunque inalcanzable la idea de lograr que personas, que no fueran astronautas, pudieran experimentar un viaje espacial.

Una compañía ha vuelto posible este sueño. Virgin Galactic es una empresa dentro de Virgin Group que planea proporcionar tours galácticos; pertenece al multimillonario Richard Branson, quien ha invertido millones de dólares en desarrollar un vehículo fabricado con fibra de carbono, que pueda llevar a los turistas a 96 kilómetros de altura, justo por encima del borde del espacio; mencionan que será una experiencia inigualable y que por fin permitirá a las personas conocer en vivo, lo que hasta hoy han visto sólo en imágenes.

Aunque se pensaba que para el año 2010 ya se estarían haciendo este tipo de viajes, lo cierto es que se han retrasado, por el perfeccionamiento de la nave, más de 700 personas están en lista de espera para el primer viaje, entre ellos se encuentran políticos importantes, cantantes como Justin Bieber, actores y empresarios, la compañía ha mencionado que para finales de este año, es muy probable que ya se pueda iniciar el servicio.

Aún no se puede ver cómo es la nave, ya que a las personas que la han visitado, no se les permite tomar ninguna foto o video, ni hablar de más sobre el tema, y es que la empresa está vendiendo este novedoso servicio, como uno de los mayores desarrollos de los tiempos modernos. Lo único que se sabe es que la cabina estará llena de ventanas, que permitirán tener un panorama bastante amplio; con el elevado precio –que seguramente tendrá– era obvio que lo hicieran. Debemos estar al pendiente de lo que sucede con este servicio y si llegas a ir disfrútalo y vívelo al máximo.

IMAGEN2

 

@10DedosdeFrente 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s