Sí importa el tamaño

¿Largo que tope o ancho que tape? Y es ahí dónde surge la mítica pregunta, ¿importa el tamaño del pene? Quizá su tamaño depende de raza, altura del varón y nivel de testosterona.

Pero si nos remontamos a los dibujos de falos que adornaban los altares, los muros y la vajilla de los emperadores, allá en la antigua Grecia, el pene era sin duda una bestia inmaculada dadora de placeres o risas, símbolo de virilidad sagrada y de rituales orgiásticos, que se mezclaban en un conclusivo movimiento cuyo final se asemeja a la gloria. Por lo que, si tan grato es el momento cuando se le ve de frente, ¿por qué en la modernidad fue víctima de prejuicios?

Se dice que el pene perfecto es aquél que lleva al orgasmo, tanto a mujeres como a hombres, sin importar su forma y la eyaculación, al menor tiempo promedio de un coito satisfactorio es de 13 minutos, su piel debe estar libre de verrugas, granos u otros agentes extraños, que nos remitan a alguna enfermedad de transmisión sexual.

Pero: ¿15, 20 o 25 centímetros? La respuesta según un estudio realizado por la Universidad de Nuevo México, las mujeres lo prefieren compacto o tamaño monstruo, dependiendo de la situación.

A 75 mujeres, de entre 18 y 65 años, se les presentaron penes de diferentes tamaños. Cuando se les pidió que seleccionaran el modelo que representaba su tamaño de pene preferido, de un compañero a largo plazo, la respuesta promedio fue de 16 cm de longitud y 12.2 cm de circunferencia, en el que la fórmula quedaría, pareja estable = pene ligeramente más compacto, pero para las parejas de una sola vez, sería incluso = pene grande.

 

Sin embargo, el estudio realizado el año pasado, se encontró que la longitud promedio es de 11.7 centímetros, por lo que los hombres, ahora sí deberían de preocuparse pues el pene perfecto para las mujeres es mucho más grande que el suyo.

Incluso, según la psicofisióloga sexual Nicole Prause y un equipo de investigadores, en un cuestionario realizado a algunas mujeres, también dijeron que habían terminado una relación, en parte debido al tamaño del miembro de su pareja.

Fuente: Sí Importa

@10DedosDeFrente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s