Londres, la ciudad siempre nublada

Londres siempre está húmedo debido a que, su mayor influencia proviene de su cercanía con el Océano Atlántico, su posición al norte y el calentamiento de aguas que rodean la corriente del Golfo.  La condición cambiante del clima va de una fuerte lluvia en un día soleado, en pocos minutos, en verano las temperaturas pueden llegar a los 32 grados, mientras que en el invierno pueden descender hasta 0 grados, en promedio.

En Inglaterra llueve uno de cada tres días, por lo que en muchos casos, el clima genera un importante fastidio, tanto en aquellos que la visitan como en los residentes, pero todos aquellos que pasan por este país saben que esto es factible.

La ropa adecuada para visitar este país es aquella que te protege del agua, o tener a la mano un paraguas. Si programas una visita para verano, cuando usualmente hay más días soleados, considera llevar una prenda caliente, porque las tardes suelen volverse frías.

Primavera. El clima durante la primavera se muestra seco, frío y cálido, al mismo tiempo. Suele tener inesperadas y ligeras caídas de nieve. Inicia el 21 de marzo y culmina el 21 de junio.

Verano. El clima en verano tiene lluvias ocasionales y carece de nevadas. Julio y agosto, son los meses más calurosos de esta estación. Por otro lado, en el sur, el clima es seco, mientras que en el norte es fresco. Esta temporada comienza el 21 de junio y termina entre el 21 y 23 de septiembre.

Otoño. Durante el otoño, el clima de Inglaterra es templado y seco o húmedo y ventoso. Presenta temperaturas frescas y lluvias esporádicas. La temperatura variará según el lugar en el que se encuentre. Empieza entre el 21 y 23 de septiembre hasta el 21 de diciembre.

Invierno. Durante el invierno, el clima de Inglaterra presenta grandes descensos de temperaturas. Es húmedo, tiene vientos fuertes, neblinas densas, poca nieve y suele llover, aproximadamente una vez cada tres días. Comienza el 21 de diciembre y termina, aproximadamente, el 21 de marzo.

@10DedosDeFrente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s