Muertos vivientes

Muertos vivientes, personas extrañas, zombis, ¿qué pensarías si en realidad estos seres realmente estuvieran entre nosotros tratando de devorarnos, y fueran una amenaza real para el mundo? las series y la literatura nos han dejado susceptibles a historias de horror haciéndonos la pregunta de si algún virus mortal nos convirtiera en víctimas y se nos cruzara en el camino, y sin medida ni clemencia nos devorara.

Un estudio de la Universidad de Leicester, Inglaterra, ya se ha hecho esta pregunta y se ha dado a la tarea de ocuparse del tema, según ellos, las posibilidades de sobrevivir a un apocalipsis zombi son muy bajas ya que, en estas condiciones, la humanidad no duraría más de 100 días.

El método para llegar a esta conclusión fue el mismo modelo utilizado por los epidemiólogos en los que, cada muerto tendría una probabilidad del 90% de infectar una nueva víctima cada día y se cree que solo se necesitarían 20 días para que la enfermedad evolucionara a pandemia, y la volvería imparable. Incluso en el peor de los casos seguirían naciendo bebés, y si la invasión zombi se produjera mediante contagio por sangre o mordidas, en 27 años la población humana podría comenzar a recuperarse.

Fuente: Muertos Vivientes

@10DedosDeFrente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s