Basura aquí, basura allá

Cuando hablamos de basura, no hablamos simplemente de la basura que generamos uno a uno en cada día de nuestras vidas, en esta tierra y en el más allá, sino que también hablamos de la gran responsabilidad que tenemos como seres humanos, de controlar un problema que nosotros mismos hemos sido capaces de incrementar, y que no sólo afecta la tierra, los seres humanos, sino también al cosmos, nos referimos a la basura espacial, sí, nuestra órbita espacial también está contaminada, podemos encontrar cerca de 20,000 objetos del tamaño de una fruta hasta un tamaño aproximado de un camión, pero que finalmente es basura.

Esta basura es consecuencia de las misiones para explorar el Universo; un video creado por el profesor de la Universidad College de Londres (UCL), el Dr. Stuart Grey y parte del Laboratorio Espacial de Navegación y Geodesia, lo muestran.

Consideremos que es momento de recapacitar y plantearse a donde llegaremos con esto, tanto los gobiernos como nosotros mismos, somos responsables de la basura aquí y la basura allá.

Fuente:  Contaminación Espacial

@10DedosDeFrente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s