Reserva tus boletos ¡ahora!

A bordo de la nave BFR, de SpaceX, puedes viajar a la luna en el año 2023 y tu acompañante podría ser Yusaku Maezawa, empresario japonés de 42 años, ¡él ya tiene su boleto comprado!

Maezawa, el multimillonario, tiene la idea de llevar entre seis y ocho personas con él en éste viaje maravilloso, “con todos los gastos pagados”, los integrantes invitados deberán cumplir con un requisito; uno, ser pintor; otro, escultor; un músico; un arquitecto; un director de cine; un fotógrafo; y un diseñador de moda, todos ellos con la finalidad de representar a la “Tierra en su viaje a la Luna” mediante una obra artística, como lo decretó el japonés en un proyecto llamado Dear Moon (Querida Luna). Mientras tanto, quien no ha perdido la oportunidad de cumplir sus sueños espaciales es Elon Musk el fundador de SpaceX, quien se conoce por haber mandado al espacio una nave que portaba un coche Tesla, ¡todo con el apoyo financiero de Yusaku!

Pues bien, parece que el empresario va en serio y quizá en un golpe de suerte seas tú quien cumpla con los requisitos y viajes a la luna con él. ¡Sería increíble!

FuenteReserva tus boletos

 @10DedosDeFrente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s