Imagínate estar en el espacio, un lugar muy misterioso y lleno de cosas que probablemente no conoces ni entiendes, hay silencio total y de repente ves algo negro, que no brilla ni se mueve, es un agujero negro, te acercas a él y caes, ¿sabes qué pasaría ante ello?
Lo primero que pasaría, sería que cruzarías el horizonte de eventos, un lugar de donde ni siquiera la luz podría escapar, por obvias razones, tú menos. Desde afuera, los demás podrían ver como tu imagen se estira, queda congelada y desaparece, pero para ti, todo sigue como si nada.

Después, tu cuerpo se estiraría, ya que al ir cayendo, la gravedad no actúa de la misma forma, por lo que si tus pies van primero, son halados con más fuerza que tu cabeza, por lo que esta brutal diferencia hará que tu cuerpo comience a estirarse, a eso se le llama espaguetización, tú dejas de ser tú y ahora solo eres una línea delgada de partículas que se están desintegrando.
Por último, en el centro del agujero negro hay un punto de densidad infinita, ahí el espacio y el tiempo dejan de tener sentido. Nadie sabe a ciencia cierta que ocurre ahí, pues todo lo que entra desaparece o se transforma, es algo que no se sabe en realidad.

Aquí entra un punto fascinante, pues al parecer los agujeros negros se van evaporando poco a poco, lo hacen gracias al fenómeno llamado radiación de Hawking, el cual es una especie de “fuga cuántica”, que menciona que con el paso de miles, de millones de años, el agujero negro simplemente desaparece.
O sea que, si cayeras en un agujero negro, tu cuerpo se estiraría, perderías la noción del tiempo y tarde o temprano desaparecerías, además de que pasarías por algunas otras muchas cosas que la ciencia no puede explicar aún.
Fuentes: