Dicen que todo se parece a su dueño; ¿tu perro se parece a ti?

Te has preguntado, ¿cómo es tu carácter o cómo te desenvuelves con los demás?, ¿eres de temperamento explosivo o te gustan los mimos todo el tiempo?

Si hablamos de mascotas, lo más común es hablar de perros y gatos, aunque haya quien adopte animales salvajes.

El experto en animales Taylor Truitt, veterinario en una clínica de Nueva York (EE.UU.), comenta que el tipo de mascota que elegimos es aquella que va con nuestro carácter y forma de ser.

Los científicos de las universidades de Miami y Saint Louis concluyen que tener una mascota es un reflejo de nuestra buena autoestima.

De hecho tener perros habla de individuos más saludables, extrovertidos y divertidos, incluso para quien vive solo son una muy buena compañía. 

En cambio aquellas personas a las que les gustan los gatos son independientes, creativas y cautelosas.

Pero, ¿qué tal las personas que adoptan mascotas como los reptiles, aves o algún animalito extraño? Sin duda reflejan tal cual el comportamiento de aquellas especies.

Aunque numerosos estudios han comprobado que las mascotas mejoran nuestra calidad de vida, tanto emocional como física, recordemos que es más práctico tener mascotas domesticables, porque aquellas que se adoptan fuera de su hábitat natural no suelen ser tan buena idea.

Fuente: Mascotas 

@10DedosDeFrente 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s