El frío y Donald J. Trump

¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? El clima extremo en EE.UU hizo que el mandatario “ahora sí sintiera frío” y protestara por las bajas temperaturas registradas a inicios de 2019, poniendo en tela de juicio si el calentamiento global era el que causaba su molestia, tanto que hasta en su cuenta de Twitter posteó: ¿Qué diablos está pasando con el calentamiento global? Por favor, vuelve rápido, ¡te necesitamos!”.

imagen 1

Mientras que Derek Arndt, jefe de monitoreo climático de la NOAA en Carolina del Norte, comunicó a la BBC Mundo que “Mientras experimentamos esta temporada fría en partes de EE.UU. y Canadá, el resto del planeta está caliente y si uno hace un promedio de todo, se ve que el planeta continúa calentándose”.

imagen 2

Los expertos en el tema creen que el frío extremo es debido a un calentamiento repentino en el Polo Norte que se originó en Marruecos.

Sin embargo como Trump, todavía hay quien piensa que se trata todo de un invento o un cuento chino, aunque los principales científicos del mundo sostienen que el cambio climático en su mayoría es provocado por el hombre. Aseguran que esta situación puede llevarnos a vivir inviernos cada vez más duros en algunas partes del planeta.

Por ejemplo, Orlando o Miami con climas que suelen ser cálidos, en los últimos años también ha sufrido oleadas de frío poco comunes.

imagen 3.jpg

Fuente: El frío por El Calentamiento Global

@10DedosDeFrente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s