Ese insecto repudiable llamado cucaracha, que camina buscando señales con sus antenas de un lado a otro y en cualquier momento podría volar hacia ti, tiene algo bueno después de todo.
Científicos han descubierto que cierta variante de este insecto podría tener gran aporte nutricional, alta concentración de grasas saludables, grandes cantidades de proteínas, vitaminas y antioxidantes beneficiosos para el organismo, todo concentrado en una especie de leche que podría ser el alimento del futuro.
No se descarta la posibilidad de que más adelante pueda convertirse en el alimento de poblaciones vulnerables y con alto grado de desnutrición, aseguran Científicos de la Universidad de Michigan, en Estados Unidos.
Aunque los mamíferos son los únicos que pueden producir leche, hay otros animales como la cucaracha, que la producen en cristales que concentran más de tres veces la cantidad de energía que se encuentra en la leche de vaca.
Así es que prepárate, porque del odio al amor hay un pequeño paso y para amar están las cucarachas; si eres intolerante a la lactosa, esta podría ser una muy buena opción.
Fuente: Por amor a las cucarachas