Vas a amar a las cucarachas

Ese insecto repudiable llamado cucaracha, que camina buscando señales con sus antenas de un lado a otro y en cualquier momento podría volar hacia ti, tiene algo bueno después de todo.

Científicos han descubierto que cierta variante de este insecto podría tener gran aporte nutricional, alta concentración de grasas saludables, grandes cantidades de proteínas, vitaminas y antioxidantes beneficiosos para el organismo, todo concentrado en una especie de leche que podría ser el alimento del futuro.

imagen 1.jpg

No se descarta la posibilidad de que más adelante pueda convertirse en el alimento de poblaciones vulnerables y con alto grado de desnutrición, aseguran Científicos de la Universidad de Michigan, en Estados Unidos.

imagen 2.jpg

Aunque los mamíferos son los únicos que pueden producir leche, hay otros animales como la cucaracha, que la producen en cristales que concentran más de tres veces la cantidad de energía que se encuentra en la leche de vaca.

imagen 3

Así es que prepárate, porque del odio al amor hay un pequeño paso y para amar están las cucarachas; si eres intolerante a la lactosa, esta podría ser una muy buena opción.

Fuente: Por amor a las cucarachas

@10DedosDeFrente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s