¡Qué calorcito! #Fridaysforfuture

Te has preguntado ¿por qué de repente hace un calor que sofoca, llueve y hace frío el mismo día?, ¿por qué las estaciones del año ya no son tan definidas como lo veíamos hace unos años?.

Febrero loco y marzo otro poco, pasó a ser loco todo el año y en los últimos años el clima ha cambiado tanto que en algunas partes del mundo llueve menos o cae poca nieve en invierno, por lo que el calor provoca menos agua en los ríos.

imagen 1

El cambio climático afecta a todo el mundo, animales, personas y plantas, como en el caso del oso polar en el Ártico que se desorienta cuando no encuentra bloques de hielo que lo guíen.

Un gran grupo de científicos y académicos checos se unieron en el FridaysForFuture a la huelga estudiantil global por el clima. Su objetivo es advertir del peligro y convencer a los políticos de que sean más consecuentes en la protección del clima y la reducción de las emisiones nocivas.

imagen 2.jpg

La República Checa se convierte en el último país de la Unión Europea en sumarse al tratado; al igual que Donald Trump aún se pregunta si el cambio climático existe y quién lo provoca.

Las previsiones del tiempo no son nada alentadoras y ésta lucha establece bases para limitar el calentamiento global.

imagen 3.jpg

Fuente: Huelga Checa

@10DedosDeFrente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s