Mi agüita amarilla… en la alberca

el

Ricas, deliciosas, divertidas y reconfortantes son las vacaciones para la mayoría de nosotros, un paseo a la playa no puede faltar, y ¿qué tal si el hotel tiene alberca?, ¡a gusto!.

imagen 1

Pero además, cómo no aprovechar los puentes, días festivos y la Semana Santa para darnos un chapuzón y tomar un poco de sol, pero ¿te has preguntado cuanta agüita amarilla hay dentro de cada alberca?

imagen 2

Los Especialistas de la División de Analítica y Toxicología Ambiental del Departamento del Laboratorio de Medicina y Patología de la Universidad de Alberta, en Canadá, desarrollaron una prueba para detectar la cantidad exacta de orina que tiene el agua de una alberca.

imagen 3

El edulcorante artificial acesulfamo de potasio (ACE) es lo que contiene la pipí, un desecho de la comida chatarra que se consume normalmente en vacaciones, chicles, chocolates, hamburguesas, catsup y refrescos, y es el responsable de que los ojos se pongan rojos al entrar en contacto con el agua de la alberca.

imagen 4

No importa si se anuncia la presencia del detector de orina, azul, rojo, verde, multicolor, es mejor enseñar a los niños a ir al baño. Las albercas ya tienen un montón de partículas, además imagínense el agüita amarilla de todos los que ahí nadan.

Y a ti, ¿cómo te fue de vacaciones?, ¿se te pusieron los ojos rojos al nadar?.

Fuente: Mi agüita amarilla

@10DedosDeFrente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s