Seamos viejitos felices

el

Amor eterno, o al menos duradero, es lo que todos en algún momento queremos tener con nuestra pareja. Cuando nos casamos, juntamos o vivimos con alguien, queremos caricias, atención, buenos y malos momentos compartidos incondicionalmente, hasta que la muerte nos separe.

imagen 1

Cuantas veces hemos visto parejas de la tercera edad que aún siguen juntos, los vemos caminar por la calle siendo uno el bastón del otro y nos hacen preguntarnos si durante tantos años realmente han sido felices.

La respuesta es sí, el estudio publicado en ‘Psychological Science’ de la Association for Psychological Science lo demuestra, admite que es la mejor fórmula antienvejecimiento y felicidad. En pocas palabras el riesgo de mortalidad es menor con un cónyuge feliz.

imagen 2

Larga vida a la pareja, el apoyo percibido, felicidad, satisfacción con la vida, beneficio propio, salud emocional y física es lo que durante 8 años se confirmó en el estudio realizado. La satisfacción de la vida en pareja puede tener consecuencias importantes para la salud y la longevidad, ¿será que el amor ha triunfado?

imagen 3

Fuente: Seamos felices tú y yo

@10DedosDeFrente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s