¿Piensas cambiar de sexo?

el

Así es, cada vez más nos acercamos al mundo de los sueños hechos realidad, el deseo de la perfección y el libre albedrío acerca de cómo nos queremos ver nos define como seres humanos. Si en alguna ocasión has pensado cambiar de sexo, convertirte en mujer o en un hombre con órganos reproductivos, ahora es posible gracias a la ciencia y la tecnología, y a aquellos médicos que hacen posible una realidad insospechada.

imagen 1

Brasil es uno de los países más famosos y a donde más personas acuden para realizarse cirugías estéticas y reconstructivas.

imagen 2

La neovaginoplastia es una de su más recientes avances a cargo Leonardo Bezerra, ginecólogo de la Universidad Federal de Ceará, en la ciudad de Fortaleza, quién logró la construcción de una vagina en una persona transgénero a partir de un molde de acrílico envuelto en piel de pescado tilapia.

Lo maravilloso del pescado de agua dulce es que actúa como células madre y genera  tejido vivo, por lo que la apariencia e integración al cuerpo es de lo más natural, casi como si fuera de nacimiento.

imagen 3

Se insertaron en el paciente dos moldes cubiertos de piel de pescado esterilizada y sin olor, en la cavidad vaginal por seis días. Al contacto con el cuerpo la piel del pez estimuló la generación de las paredes vaginales.

Después se introdujo un dispositivo hecho de silicona por seis meses, para evitar que las paredes vaginales se cerraran y así tener una vida sexual más confortable.

Una vagina nada despreciable, sin olor y textura tersa serán lo tuyo. Si te animas ya sabes cuál es la opción.

Fuente: Vagina de pescado

@10DedosDeFrente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s