Tu mascota sabe lo que te pasa

el

Él sabe lo que me pasa

Quien tiene la dicha de tener una mascota sabe lo que implica cuidarla, educarla y convivir con ella. Cualquier animal que tengas y sea tu compañero muchas veces es tan entrañable que se dice que casi hasta puede leer tus pensamientos.

imagen 1

Los gatos misteriosos y sanadores, los perros alegres y entusiastas, no te juzgan, te escuchan y siempre esperan a que regreses a casa, de muy buen humor te reciben con un “miau” o un “guau, guau”.

Pero no sólo eso, está comprobado que también detectan cuando estás enfermo. ¿Te ha pasado que cuando estás enferm@, tu mascota no se despega de ti?

Los gatos, por ejemplo, cuando te sientes mal ronronean de manera tal que producen un calor muy intenso pegándose a tu pecho, espalda, estómago o en el lugar donde tengas la dolencia, como si supieran que lo que necesitas es calor y apapacho, y se convierten en una medicina psicológica muy agradable.

imagen 2

En el periódico El País hace tiempo salió una nota en donde en el geriátrico del estado de Rhode Island, Estados Unidos, un gato llamado Oscar detectaba la muerte de los ancianos pocas horas antes de su deceso.

imagen 3

Los perros pueden detectar cáncer, diabetes y otras enfermedades. A través del olfato y los cambios de ánimo en nosotros, se dan cuenta que algo está pasando, hay testimonios de perros que han salvado a sus dueños de ataques epilépticos o se han dado cuenta cuando una mamá está por parir.

Los animales en general tienen un olfato bastante más desarrollado, no razonan igual que nosotros y sienten de manera tal que son fantásticos, pero no nos damos cuenta. Sin juicio, respeto y mucho amor como ellos, la sanación sería inmediata si así nos tratáramos entre nosotros.

Fuente: Las mascotas y sus dueños

@10DedosDeFrente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s