El cáncer y el jugo de frutas

el

Un jugo de naranja en el puesto de la esquina de tu trabajo, o una ensalada de frutas frescas con crema batida, suena delicioso. Pero, ¿qué tan bueno es el consumo regular de bebidas azucaradas, incluidos los jugos de frutas?

Pues resulta que no es tan bueno, un nuevo estudio llevado a cabo en Francia en el que participaron 101.257 adultos franceses, sugiere que el consumo regular de bebidas azucaradas evidencia casos de cáncer.

imagen 1

Si pensábamos que una dieta saludable acompañada de jugo de fruta es lo ideal, nos equivocamos, pues esa fruta al eliminarle la fibra natural y convertirla en líquida se transforma en un alto contenido de azúcar, por ejemplo, un vaso de jugo de naranja tiene casi el mismo contenido calórico que una lata de refresco.

No sólo la diabetes se gana un lugar como una de las enfermedades más comunes por el exceso de azúcar sino que también el cáncer compite por la misma causa.

imagen 2

Es cierto que cada vez más el consumo de comida rápida y chatarra es una necesidad del día a día, las prisas de comer, la flojera de preparar en casa algo más saludable y lo más barato acompañado de jugo de fruta o refresco, se convierte a la larga en una bomba de tiempo para tu salud.

“Reducir la cantidad de azúcar en nuestra dieta es extremadamente importante, la idea no es limitar por completo la ingesta de azúcar, lo ideal es equilibrarla”, afirmó sobre el estudio la Dra. Amelia Lake, de la Universidad de Teesside, a Science Media Centre.

imagen 3

El consumo de estos deliciosos combos, además de hacer que te aprieten los pantalones por el aumento de peso, pueden desarrollar diabetes, enfermedad cardiovascular o cáncer.

imagen 4

Cuidarse siempre será lo ideal y todo en exceso es malo, por eso antes de elegir una bebida, opta por la opción más saludable.

Fuente: Jugo de Fruta

@10DedosDeFrente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s