Centauri B, una buena opción para vivir

 ¿Te quieres cambiar de casa?, ¿de espacio?, ¿de planeta?, ¿ya no te hallas aquí? Si este planeta no te satisface, ya hay otra buena opción.

Una realidad es, que científicos dedicados a examinar y analizar exoplanetas, aseguran que algunos de ellos podrían contar con las condiciones idóneas para que la especie humana pueda habitarlos.

La NASA ha confirmado 3 mil 791 exoplanetas, 2 mil 919 candidatos y 2 mil 828 sistemas planetarios.

De un octavo de nuestro sol, Proxima Centauri es la estrella más cercana a 4.22 años luz, descubierta en 1915, y su vecino más cercano es el que gira alrededor de ella. Proxima Centauri B, un exoplaneta encontrado en 2016, podría tener agua en su superficie, siendo un elemento crucial para los seres vivos.

Algunos otros como Gliese 667 C, Kepler-442b, Kepler-452b, Wolf 1061c, GJ 357 d, también han sido considerados como candidatos habitables.

imagen 1

Es probable que en esos otros mundos conozcamos al amor de nuestra vida, compremos la casa ideal o nos encontremos con una especie humana más consciente de sus recursos.

imagen 2

El gran deterioro de nuestro planeta, causado por el hombre, ha sido tema para buscar lugares alternos de vida. Mientras tanto, la gran producción de plástico podría  identificarnos como la “era del plástico”, ya que los rastros del material altamente contaminante aún andarán por ahí unos cuantos siglos después de que fallezcamos.

 imagen 3

Fuente: Buena opción para vivir

@10DedosDeFrente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s