El sexo te alarga la vida

A cualquier edad el sexo es salud

Invitar a tu pareja a tener sexo es practicar la buena salud, ya que un buen orgasmo siempre prolonga la vida y trae múltiples beneficios. 

Cuando estás estresado quieres algo que te ayude a calmar la ansiedad y te dé claridad de pensamiento, una buena dosis de sexo al menos una vez a la semana hará que los episodios de estrés disminuyan significativamente. 

imagen 1.jpg

Cuando tienes sexo, el cerebro en automático libera una gran cantidad de sustancias químicas favorables; el bienestar que se produce con el cortisol baja el estrés, la dopamina llena de placer, las endorfinas reducen el dolor, la oxitocina pide mimos y caricias y la suma de todas da como resultado un orgasmo: placer en mente y cuerpo.

¿Cómo no te va a dar larga vida?

Quisieras vivir eternamente para disfrutarlo todos los días y energizar tu cuerpo. La energía sexual es importante en la pareja, de no ser así, esa pareja está muerta, practicarlo a cualquier edad y quitarse prejuicios sería aún más saludable.

imagen 2

Eso sí, el estímulo no parece funcionar cuando se trata de sexo casual o de una noche pasajera. Una relación estable sin duda te dará más confianza y bienestar, pues estarás más receptiv@ al momento, a diferencia de una noche en la que al conjunto de sustancias químicas les hace falta una buena dosis de amor y confianza.

imagen 3

El compartir emociones y sensaciones con tu pareja hará que sin duda tengan una larga vida. Tomarse de las manos, abrazar, besar y acariciarse mutuamente contribuye a tener una mejor calidad de vida. Así es que no sólo de pan vive el hombre, hay que ver de qué alimenta su mente, cuerpo y corazón.

https://www.youtube.com/watch?v=TqfQRyA9oUs

Fuente: Larga vida con el sexo

@10DedosDeFrente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s