Todos vestiremos a la moda 3D

La ropa y la moda pueden sonar a temas controversiales y vanales, pero en el fondo son parte del cambio y la evolución del ser humano; todos dependemos de la ropa para vestirnos y salir al día a día. 

imagen 1.jpg

Así como en las cavernas adaptar pieles y utensilios al modo de vida de la época era de suma importancia, conforme el ser humano ha ido evolucionando la manera de verse y vestirse se ha vuelto una necesidad de expresión artística, personalidad, tradición y hasta tecnología.

imagen 2

Grandes, pequeñ@s, alt@s, delgad@s, cualquiera que sea tu talla, gusto o afición, la moda 3D te impactará, pues ya está lista para ofrecernos mucho más en un futuro cercano.

La ropa de alta costura es la que está revolucionando la moda, de la máquina de cocer pasó a la impresión 3D, se ajusta a tu cuerpo y a cualquier diseño, por caro o extravagante que parezca.

Claro está que la impresión en la actualidad está más bien dirigida hacia ropa y accesorios no flexibles, ya que los tejidos de tela aún no son compatibles con las impresoras. Tener una impresora en casa será posible, hará que la moda esté más cerca de lo que imaginas, la industria textil poco a poco quedará atrás y vestirte a la 3D será lo in.

 

Fuente: Moda para todos

@10DedosDeFrente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s