“Te amo” con toloache

Es sabido por muchos de nosotros que la medicina herbolaria funciona de maravilla como remedio de algunos síntomas.

Pero al igual que la medicina de patente, las dosis de la hierbas y/o plantas deben saber administrarse, como en el caso del Toloache.

imagen 1.jpg

Originario de Norteamérica y de clima cálido, se distingue porque crece como maleza despúes de la tala de árboles. Su nombre científico es datura stramonium, pero viene de toloatzin, que significa inclinar la cabeza por efecto del sueño. Esta hierba contiene escopolamina, que ayuda a evitar el mareo, pero en exceso causa visiones, delirios y en algunos casos la muerte. Dependiendo de qué parte de la planta se consuma la persona a enamorar puede quedar con daño cerebral.
imagen 2.jpg

Además de ser la pósima del amor, el toloache tiene diversos usos en la medicina tradicional, afirmó el especialista del Centro de Investigación y de Estudios Avanzados (Cinvestav), Gilberto Castañeda Hernández. Chamanes y científicos coinciden en que la planta pone a una persona a disposición de otra sólo porque provoca un daño cerebral o muerte, así es que por muy enamorada que parezca una persona en realidad la estás matando.

imagen 3.jpg

Fuente: Toloache

@10DedosDeFrente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s