Ideas que generan orgasmos

el

Muchos de nosotros sabemos que tener un orgasmo significa sentir satisfacción y placer en todos los sentidos. Se trata de una explosión placentera de la tensión acumulada que altera nuestro cuerpo y nos provoca una sensación mental única.

imagen 1.jpg

Para algunas personas con un alto grado de sensibilidad esta sensación de placer eufórico se manifiesta cuando satisfacen plenamente alguna necesidad o deseo a la recompensa y se sienten igual de complacidos al tener una idea o dedicar su tiempo a trabajar en una de sus pasiones.

imagen 2

El amor al arte, comer algo o practicar deportes extremos, hay muchas motivaciones en las que las personas encuentran placer tanto o igual que en un orgasmo. Aunque siempre nos resulte gratificante tener una idea genial que resuelva un problema, hay quienes encuentran un placer tan intenso que realmente lo experimentan como un momento de clímax.

imagen 3.jpg

John Kounos, del departamento de psicología de la Universidad de Drexel (Filadelfia), revela que cuando las personas están motivadas por obtener una recompensa, el placer de decir ¡lo tengo!, ¡lo logré! o ¡yo puedo!, y encontrar la solución a un problema con una idea creativa, es mucho mayor.

imagen 4.jpg

Las sensaciones que se producen en el cerebro por calmar la sed de algo que buscamos intensamente genera un aumento de ondas gamma de alta frecuencia, en la región del lóbulo frontal del cerebro relacionada con la recompensa, hasta que llega la plenitud.

Fuente: Orgasmo y placer

@10DedosDeFrente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s