Una avispa asesina en Norteamérica

el

Por si fuera poco, para Estados Unidos hay una cosa más de qué preocuparse y es la invasión inesperada de avispas gigantes provenientes de Asia, con un cuerpo de 5 centímetros de largo y con las alas abiertas de un extremo a otro de casi 8 centímetros.

imagen 1.jpg

Se trata de un insecto bastante agresivo, decapita a las abejas con sus poderosas pinzas como tijeras para alimentar a sus crías en un nido profundo difícil de detectar.

imagen 2

Los apicultores viven preocupados por las avispas, ya que pueden acabar con una colonia completa de abejas mieleras en poco tiempo y dañar el ecosistema.

imagen 3.jpg

Además de evitar que se extingan las abejas, proteger a las personas también se vuelve prioridad para los científicos, ya que los aguijones de estas avispas penetran incluso la ropa especial de un apicultor y un ataque de ellas sería devastador.

¿Se imaginan una picadura de ese enorme insecto con un aguijón como aguja de coser?

Para acabar con estos insectos se utilizan trampas para atrapar una avispa reina y evitar que siga poniendo huevos antes de llegar al nido. De no hacer algo ahora en los próximos 2 años podría ser demasiado tarde.

Fuente: Avispas gigantes

@10DedosDeFrente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s