Aprovecha el calor ahora, el planeta se congelará pronto

el

Así es, otra noticia trágica para el mundo es que el planeta se congelará a pesar de que ahora estemos experimentando calor debido al cambio climático.

imagen 1

imagen 2

El campo magnético del sol emite radiaciones electromagnéticas medidas por el plasma y el número de manchas en su superficie, mismas que influyen directamente en el cambio climático y el medio ambiente por medio de las corrientes de aire en las capas bajas de la atmósfera.

old house, wooden barn, winter, snowflakes

Un grupo internacional de investigadores, liderado por V. Zharkova de la Universidad de Northumbria, reveló en 2015 durante el Encuentro Nacional de Astronomía en Llandudno, Gales, que estamos próximos a experimentar una nueva «Pequeña Edad de Hielo» similar a la que congeló una buena parte del mundo durante el siglo XVII y principios del XVIII, y a la que le llamaron Mínimo de Maunder.

imagen 4

Las ondas magnéticas se generan en el sol por pares, cambia de polo a polo en cada ciclo de 11 años y calculando la curva de variación de las manchas, la actividad magnética del sol en los dos ciclos siguientes ha disminuido, lo que llevará al 2030 a una disminución de la actividad solar similar al Mínimo de Maunder.

Con sólo una variación del 1% en la actividad solar se mide la distribución de las temperaturas y el flujo de aire en todo el planeta.

Fuente: Mini edad de hielo

@10DedosDeFrente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s