El monstruo del Lago Ness, ¿mito o realidad?

Una leyenda dice que en Escocia, cerca de la ciudad de Inverness, hay un gran lago de agua dulce llamado Ness que alberga un misterioso monstruo al que le llaman Ness o Nessy. Los lugareños hablan de ello sin tapujos, pero los expertos aseguran que ese monstruo nunca existió y que no hay pruebas científicas que lo avalen.

imagen 1.jpg

Todo comenzó cuando un marinero irlandés hace mil 500 años vio a Nessy como una bestia acuática de cuello largo y de dimensiones extraordinarias.

La historia continuó y las apariciones del monstruo marcaron un antes y un después de 1934. En el mundo se reprodujo la fotografía más famosa del mítico animal escocés.

imagen 2

Hasta la fecha, turistas y habitantes de la zona aseguran haberlo visto y fotografiado, pero todas las imágenes han sido clasificadas por expertos como falsas. Science Alert, quien se encarga de verificar las noticias científicas, confirmó que la imagen viralizada está manipulada digitalmente y las manchas en el lomo del misterioso animal, coinciden con las de un enorme pez gato.

imagen 3.jpg

Fuente: Nessy

@10DedosDeFrente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s