La destrucción del planeta está cerca

el

La ignorancia y la falta de acciones concretas en pro de la naturaleza están ocasionando que hoy el planeta se encuentre en estado de emergencia, el cambio climático cada vez es más evidente y vivimos las consecuencias todos los días.

Los seres humanos nos hemos encargado de alterar genéticamente la gran variedad de especies animales, hongos, vegetales y microorganismos que comemos, para crear las propias adaptándolas a nuestra vida cotidiana para llamarle biodiversidad cultural.

Todos somos responsables de este desastre y estamos provocando una pérdida rápida e irreparable de la biodiversidad natural con los cambios en suelos y el deterioro del clima, y con ello la incapacidad de la Tierra para soportarnos. Así lo expresa Corey Bradshaw, coautor del trabajo publicado en la revista ‘Frontiers in Conservation Science’.

Incluso la catástrofe que vive el mundo respecto al COVID-19 es también una consecuencia del cambio climático y la destrucción del planeta, pues el caos en el medio ambiente también genera cambios en el cuerpo humano y alteraciones a las que quizá no vamos a sobrevivir.

Fuente: Futuro 

@10DedosDeFrente 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s