La teletransportación pronto será posible

el

Conforme pasa el tiempo, más nos sorprendemos de la tecnología y así como hemos soñado mucha veces que volamos, o que nos trasladamos de un lugar a otro sin que nadie lo perciba, ahora las posibilidades de que esto suceda ya son mucho más reales.

Investigadores estadounidenses consiguieron trasladar información cuántica a través de redes de fibra óptica muy parecidas a nuestro actual internet, a una distancia de 44 km.

Pero, ¿que es la información cuántica? Es duplicar una partícula, formada por átomos, de un lugar a otro por medio de ondas, con comodines llamados qubits que llevan la información codificada a la que se le llama teletransportación.

El físico Panagiotis Spentzouris, del Laboratorio de Aceleración y Física de Partículas Fermilab, con sede en el Instituto de Tecnología de California (Caltech), comenta que con este logro se crean los cimientos para construir una red de comunicación de última generación, lo que pronto podría convertirse en la primera red de teletransportación humana.

Fuente:Teletransporte 

@10DedosDeFrente 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s