¿Cómo tenían sexo los hombres primitivos?

el

Si bien sabemos que el sexo es una necesidad primaria, que se remonta al principio de la humanidad, y algunos nos preguntamos ¿siempre ha sido de la misma manera?, ¿cómo se hacia en ese entonces? Hoy resolveremos esta duda que nos aqueja.

Empecemos por saber que el sexo “prohibido” era algo común en esa época, ¿por qué?

Científicos han descubierto que los neandertales mantenían relaciones sexuales con humanos un poco más desarrollados, mientras unos se mantenían desnudos por la llanura, algunos ya vestían pieles y usaban herramientas, pero ¿de dónde surgía su deseo carnal?

No hay otra explicación más que el simple deseo del placer, claro sin olvidar el instinto de procrear tan marcado en los hombres de la antigüedad. Lo verdaderamente interesante son las variaciones genéticas que los científicos encontraron dentro de la Peştera cu Oase, o “Cueva con huesos”, encontraron miles de huesos de mamíferos, donde hallaron los huesos de cráneos de diversas subespecies de neandertales.

Pero este no fue el único descubrimiento de los científicos, también se ha demostrado que no sólo gustaban de relaciones carnales, sino que disfrutaban de los besos, este hecho fue demostrado, ya que encontraron diferentes tipos de ADN en la boca de las especies, lo que indicaría que estos gustaban de intercambiar fluidos en húmedos besos.

Pero, una de las preguntas que aqueja a los científicos sigue siendo ¿quién hacia el acercamiento? ¿hombre?, ¿mujer? Ambos. Aunque algunas investigaciones han arrojado que las mujeres buscaban más a los hombres neandertales, tal vez buscando un acercamiento a su vida más primitiva y olvidada.

Todavía hay muchos misterios ocultos entre nuestros antepasados y sólo es cuestión de tiempo para ser desenterrados.

Fuentes:

https://www.bbc.com/mundo/vert-fut-56635630

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s