La Luna es una nave espacial

Seguro este título te dejó pensando, pero no es nada descabellado, aunque así lo parezca, pues los científicos rusos aseguran que la Luna es nave espacial. Recordemos que es uno de los cuerpos celestes que han generado más fascinación entre los científicos, por lo que esta ha sido estudiada durante décadas.

Una de las hipótesis más locas que han surgido sobre este cuerpo celeste es, justamente, que la Luna no es lo que parece, ya que los científicos soviéticos Alexander Shcherbakov y Mikhail Vasin propusieron que es una estructura creada por inteligencia alienígena.

Esta hipótesis fue creada en 1970 en las Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS), estos científicos publicaron en la revista Sputnik un artículo titulado “Es la Luna una creación de seres inteligentes” donde explicaron lo que los llevó a esta conclusión.

Todo empezó cuando la ciencia empezó a preguntarse si los canales de Marte eran creados por ingenieros cósmicos, a simple vista resultaba ser totalmente una teoría sin fundamentos, pero en realidad tampoco hubo ninguna que pudiera refutarlo.

Estos científicos aseguraban que la Luna podría ser una nave alienígena y que gracias los diversos cambios en la atmósfera, se hizo inevitable que esta fuera habitada y como resultado de esto, la Luna ha quedado árida tal y como la conocemos.

No cabe duda que esta teoría suena bastante interesante, sin embargo, no fue tomada con mucho interés entre científicos de otros países, pero queda como una teoría única que sólo podrían ocurrírsele a los rusos. Aún falta mucho que descubrir sobre la Luna y quién sabe, tal vez algún día podríamos vivir en su superficie.

@10DedosdeFrente

Fuentes:

https://www.am.com.mx/vivirmas/Cientificos-rusos-aseguraron-que-la-Luna-es-una-nave-espacial-20210813-0026.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s