La zona de Alaska que se come a la gente

Los datos arrojan que más de 16 mil personas han desaparecido sin rastro alguno y la causa es un extraño fenómeno natural que aún sigue siendo una incógnita para los investigadores y científicos. ¿Pero que hay detrás de este misterioso suceso?

Similar al caso del Triangulo de las Bermudas, este hecho que acontece en Alaska deja atónitos a los seres humanos, sin embargo, no es tan conocido a pesar de que esta zona también conecta en un triángulo con diferentes zonas.

De acuerdo con documentales de Discovery Channel, desde 1988 las personas han reportado la desaparición de familiares, amigos o conocidos llegando a la actualidad a ser poco más de 16 mil y contando. Lo que sorprende es que sean aviones enteros los que desaparecen sin dejar rastro alguno de que alguna vez existieron.
El caso más conocido fue el de un político estadounidense que volaba con su avioneta, pasando por el Triangulo de Alaska sin llegar a su destino. Siendo un político reconocido fue buscado por días, semanas y meses, con cientos de expertos en el tema sin tener éxito.

La ciencia propone una explicación lógica dejando atrás las hipótesis por el clima o las avalanchas, pero en realidad se debe a que los glaciares son capaces de hundir y dejar atrapados a objetos y personas en sus entrañas sin posibilidad de búsqueda, y es que afirman que dentro de los glaciares hay cuevas enormes parecidas a un panal de abejas que resguardan todo lo que en ellos entra.

¿Te atreverías a pasar por el Triángulo de Alaska?

@10DedosdeFrente

Referencias:

https://www.eluniverso.com/noticias/internacional/cual-es-el-misterio-del-triangulo-de-alaska-donde-unas-16-000-personas-han-desaparecido-nota/?outputType=amp

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s